Ciudadanía italiana en Ciudad de Buenos Aires

Ciudadanía italiana

La condición que usted sea ciudadano italiano permite obtener amplios beneficios, circular libremente por todos los países de la comunidad europea, protección de las autoridades diplomáticas o consulares y principalmente tener derechos civiles.

Los titulares de pasaporte expedido antes del 26 de octubre de 2005, o del nuevo modelo de pasaporte electrónico, podrán ingresar a los Estados Unidos sin necesidad de visa siempre y cuando la permanencia no exceda los 90 días y el viaje se realice por motivos turísticos o de negocios.
Estudio Avellino Venecia
Estudio Avellino Manarola
La puerta a Europa
De manera que les recomendamos a quienes tengan antepasados italianos, que no duden en realizar el trámite del reconocimiento de la ciudadanía, ya que les abre las puertas de toda la comunidad europea y del resto del mundo. Para trabajar, estudiar, perfeccionarse, adquirir experiencias enriquecedoras a nivel cultural y espiritual, abriendo un horizonte infinito, un abanico de posibilidades sin límite en el tiempo de permanencia en cualquier país de la Unión Europea.

En Estudio Avellino está toda la información que necesita saber acerca de los beneficios de obtener la ciudadanía italiana.


Destacado 3
Diseño llamado a la acción 6